Cita: Originalmente Escrito por
wolf32
Como puede ser eso! a mi con 352 no me pasa de 2.4 para llegar a 4 tengo que subirla a 572...

Como llegáis a 4 con el procesador a 352??

Pues yo no es que llegue siempre a 4 pero unas veces llego y otras me kedo en el 3,9 o 3,8. Pero lo unico que hago es activar el JIT y compcache, lock home in memory y desactivo el enable surface dithering. Esto es lo unico que hago en el cyanogen settings-performance.
Despues lo que si hago es procurar no llenar el home de widgets, en mi caso tengo dos widgets nada más, uno para el control de energía y otro es el calendar del launcher pro. Tambien hay que tener en cuenta los procesos que funcionan en segundo plano y procuro no tener de esas aplicaciones porque estan ocupando memoria seguido, estas aplicaciones aunque las cierres se vuelven a abrir......en mi caso me gustaba el astrid sólo para añadir notas pero lo acabé eliminando porque consumía recursos e instalé otro más simple, o el widget (que ya no está) de noticias y tiempo. Cosas por el estilo y la verdad no he llegado a probar a 572mgh pero lo voy a hacer ahora...
352mgh 3,98
572mgh 4,001
Por lo que se ve hay muy poca diferencia y pienso que es debido al uso del compcache y del jit... pero evidentemenete consume menos a 352.... xq puede ser tan poca diferencia?