Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 01/09/10, 02:03:40
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por jjuanjob Ver Mensaje
bueno ya he ampliado la denuncia, todos los mossos que he hablado conocen a la pava esta con solo su nombre. Yo tengo 38 años y hubieso tomdo la justicia por mi mano sino es porque es muy chunga la pava esta y sus amigos y porque consiguó informacion confidencial de mi telefeno, se colo en mi facebook, etc etc. No quiero que nadie de mis conocidos tenga que estar en un apuro. Asi que esperare lo que me pague el seguro y por supuesto si me llaman al juicio ire,se ve que esta pava tiene muchisimas causas pendientes. A ver si un puñetero juez dicta la orden ya.

nota: la factura de compra del hero es de marzo.
nota 2: creo que el wavesecure no sirve de mucho , yo tenia puesto este: https://www.mylookout.com que es lo mimso por lo que veo, y para borrar los datos remotamente me imagino que ha de estar tambien conectado por gps o wifi, en mi caso no he podido localizarlo y mucho menos borrar datos. Lo que haria falta es una aplicacion que si despues de encenderlo no pones un codigo, te formatee el movil completamente o almenos formatee la sd.
Wavesecure va por códigos SMS (de Shangai a 50 cent el mensaje, todo sea dicho...), asi no depende de Internet, y puedes hacer que se bloque al entrar en Modo Avión...

Tambienes activa lo que le haga falta (el GPS se activa automáticamente si se bloquea el móvil para hacer seguimiento desde la Web, pero necesitas ser Root) solo si tu lo pides, y puedes hacer muchísimas cosas mas... (como Borrar la SD y la memoria interna, saber el número de las SIMs introducidas si no son de la lista de permitidos, etc)

Parece un anuncio de Teletienda (), pero estoy mas que contento con esta aplicación

Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita