Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/10, 01:57:10
Array

[xs_avatar]
enriqu3 enriqu3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc tattoo, SGS3Mini
Tu operador: Movistar
rom

Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Yo creo que bajo denuncia por el tema del bluetooth, si se juntan varias denuncias la cosa se pondría bastante seria para HTC.
Compramos un terminal, que bajo lo que tengo leido en la documentación, se supone que el bluetooth debería funcionar correctamente en nuestro terminal para cualquier servicio, cosa que no es así en 1.6 (el tema es que si dicen que es culpa de Donut, y que la solución es pasar a Eclair, pero que no es viable porque afectaría a la experiencia del usuario, pues estamos jodidos, no?)

Si hay algún letrado en el foro, ruego nos ilumine con su sabiduría, pués a mi no me importaría acercarme a Comisaría/OMIC y liarla hasta donde haga falta, pero a sabiendas de lo que hay que plasmar en papel para hacerles "pupita".
gatovaca17 yo tambien voy a ir denunciar, el caso que no he pensado donde, donde vas a ir tu paisano? pa ponernos de acuerdo y tengan varias.

He escrito hace un par de días a htc exigiendo la hoja de reclamaciones, vamos a ver por donde salen, si me la dan bien la reyeno, si no...mejor más puntos para nosotros cuando vaya al consumidor. Os tendré informados

Bueno gente, he recibido respuesta de htc respecto a la peticion de hoja de reclamaciones, me han respondio que si fuera tan amable de comunicarles el problema, y que les hago el favor de darle mi número de tlf para poder ponerse en contacto y la hora que vea bien, bla bla bla bla... esto es un resumen. Me encantaría pegar el email pero NO puedo por esto:

"CONFIDENCIALIDAD NOTA: La información contenida en este e-mail es confidencial y privilegiada, es de utilización exclusiva por la persona o entidad nombrada como el beneficiario del mismo. La divulgación, copia, distribución o uso del contenido de este correo electrónico por personas distintas del destinatario previsto está estrictamente prohibido y puede violar las leyes aplicables. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor elimine el mensaje original y nos notifique por correo electrónico de retorno o llamada por cobrar de inmediato. Gracias. HTC Corporation"

¿Cual ha sido mi respuesta? seguir pidiendo con toda amabilidad la hoja de reclamaciones, por es mi derecho como consumidor, y lógicamente no daré el número de tlf porque no queda constancia de nada. Personalmente pienso que se están preparando, que quieren saber el problema con antelación a la reclamanción para escabullirse.

!!!animo gente nosotros podemos¡¡¡

Última edición por enriqu3 Día 01/09/10 a las 18:34:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: