Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/10, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Lo del calendario no es problema mio, en algunas otras aplis pasa, y es que los muy mamones de HTC hacen las capturas y como la barra se supone que siempre es negra, eso lo dejan ahi y como no se va a ver.... (cosas ocultas que nunca se descubren hasta que haces un tema transparente), si os fijais es una imagen fija, es decir, que el menu de debajo viene con la imagen tambien (porque se vuelve negra por arriba debido a que esta debajo de la barra). Y no lo he modificado porque ni lo habia visto en el calendario, pero pasa por ahi con alguna más, pero no puedo meterme en todo siempre me dejaria algo...de ahi que pusiera la barra opaca por arriba, porque toda transparente seria una historia.
uY, en ningun momento te exe la culpa, jajajaja, algun motivo tendria que aber eso si lo sabia, solo comentartelo por si no te abias dado cuenta, pero vamos, es lo de menos la verdad =) asias por todo^^

Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Aquí tienes la modificación con la batería del circulo, no la había puesto porque el circulo queda un poco grande y se superpone con el borde de la barra superior en el teléfono. De todas formas instálala y si no te gusta pues vuelves a instalar la otra.
Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo y te cuento, gracias otras vez =)

Edit: Me gusta como queda la verdad, muchas gracias =)

Última edición por nOeXiSTo Día 01/09/10 a las 01:48:41.