Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 22/03/14, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
obicu obicu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: iOcean x7s
Tu operador: ONO
Buenas,

Después de 6 días de uso de este terminal, no hay nada negativo que objetar en lo que respecta a su funcionamiento, velocidad de proceso, fotos, imagen......una pasada. Practico deporte y le he sacado bastante partido con las apps que hay para ello. Bien de cobertura gps, wifi y 3g.

Ahora bien, ha cumplido 6 días de uso, ni uno mas. El otro dia estaba dándole a la bici, endomondo encendido y recibo una llamada, después de ésta, la pantalla se pone en negro, pero es como si las teclas funcionasen, tanto es así que hasta me sonó la alarma que tenia programada, pero como no podía ver la pantalla ni presionar para apagarla, decidí quitarle la batería y ya lo solucionaría en casa......

En casa lo enchufé, por si acaso, pero nada!!! entonces comenzó el arduo trabajo de encontrar información (apenas hay ya que este trabajo lo hice antes de comprarlo), instalar drivers, buscar e intentar instalar rooms, flashear, power-volumen +.....nada, nada de nada.
Y en esas estoy, con un ladrillo de 200€ que no me vale ni para levantar un tabique. Mientras funcionó fue un autentico placer, pero muy caro para lo poco que duró. Yo le estimaba al menos año y medio o dos, con lo que me daba por contento, pero 7DIAS, SIETE!!!!!
Y claro, cualquiera se plantea enviarlo por 50€ a china, para que te cobren lo que quieran en la reparación (pantalla fijo, minimo 100€) pues me compro uno nuevo..........en fin, una catástrofe total que hubiese evitado gastándome 50€ mas en una pagina española. Eso si, he aprendido la lección.....

Si alguno puede aportar algo de luz sobre este asunto, le estaré agradecidísimo porque estoy mas quemao que la pipa de un indio, me pongo mas colorao que el culo de un mandril y me suben mas calores que de las calderas del titanic.

Saludos
Responder Con Cita