Hola amigos mi consulta es:
A mi Desi, le pasa algo super raro, se reinicia sin motivo alguno, y entra en un bucle infinito de reinicios, sea cual sea el HBOOT que use, CM7 o Stock y me pasa con todas las ROOMs que he probado, Creative, Mildwild, Neophyte, etc. Deciros tambien, que las ROOMs que le flaseo se cargan bien en el terminal, de hecho cuando va bien (casi nunca) me deja moverme por el terminal de manera normal, sin ningun problema, pero, en cuanto pasa un rato, que pueden ser 10 minutos o 1 hora o poco mas, catapam, se reinicia y entra en susodicho bucle de reinicios y esto me sucede tanto si lo estoy usando como si lo tengo en la mesa sin usar y me pasa con la bateria al 100% como al 40%.
No sé, si es que se calienta o que coj....le pasa!
Yo no sé que le pasa le hecho ya de todo, wipes de todo tipo para cuando flaseo una ROOM, he formateado la SD, en fin de todo, no sé si hay algo mas que pudiera hacerle, por eso me veo obligado a pediros ayuda.
A vosotros os ha pasado algo parecido? O, sabeis de algun compañero que le haya pasado lo mismo y haya podido arreglarlo? O, si hay alguna manera de poder de dejarlo como de fabrica para ver si empezando de cero tengo mas suerte.
Gracias amigos por la ayuda que ojala me podáis dar.
Saludos.