Tema: [ CONSULTA ] Bloqueo aplicaciones en memoria
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/03/14, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar

Es exactamente como funciona, al mantener pulsado home te aparecen las aplicacioines que tienes en memoria y el boton de liberarla.

Si arrastras la aplicacion hacia arriba se borra de la memoria, si lo haces haceia abajo vuelve a su sitio con un candado en una esquina señalando que esta bloqueada... ¿que te hace a ti exactamente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: