Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/14, 03:27:25
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues hay equivocaciones.

Dice que para el SP, T, V.. sí habrá 4.4 pero en la nota de prensa de Sony (blog) no los mencionan.
Los que, según tu fuente y marco en negrita, tenían más papeletas de quedarse sin 4.4 al final sí lo recibirán:

"then after that it will be the L, M/Dual, T2 Ultra, M2, E1/Dual, but there is no timeframe for these devices yet."

Si el SP, V, T... fueran a recibir 4.4 seguro, los habrían incluido en la frase final:

"And… we’re also excited to tell you that we’ll make Android 4.4; KitKat available for Xperia T2 Ultra, Xperia E1 and Xperia M2 – we’ll be back with more details"

Vamos, que en el planning de este 2014 no los tienen en cuenta salvo que ocurra alguna carambola y de repente lo anuncien. De momento, no hay 4.4 para el SP hasta nueva noticia.
Imagino que como mucho lanzarán algún update de mantenimiento de 4.3 y tampoco lo tengo claro... Con tanto terminal que lanza no creo que dediquen recursos a estos "antiguos".

Los que mencionan en el blog aparecen confirmados en los correspondientes apartados de "Actualización de software" en la web de Sony. Justo el SP, V, T están sospechosamente en estado "bajo investigación", es decir, "si vamos bien de tiempo y nos pagan las horas extras a lo mejor lo actualizamos".:

En el anuncio que ha hecho Sony, solo nombran gamas altas o móviles nuevos, esperemos a recibir la correción de la 4.3 a ver si se pronuncia Sony. Yo creo (y espero) que si actualizarán, el SP sigue vendiéndose muy bien, y aún no han sacado un sustituto suyo... veremos a ver qué pasa.

Saludos
Responder Con Cita