Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/14, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
tengo puesta una tarea para que cuando llegue a casa me detecte el wiffi de mi casa y por voz me diga "ya estamos en casa milo", ahora quisiera añadirle una tarea de salida para que cuando me voy de casa y ya no detecte el wiffi me diga " nos vamos de casa milo " sabeis como se hace?
Cuando tengas en la pantalla el perfil, puedes hacerle un toque para que se vea la tarea o para ocultarla. Cuando la tarea está a la vista, manten sobre ella una pulsación larga y te dará opción de añadir una TAREA DE SALIDA. Entonces puedes elegir una tarea nueva (como primera opción) o elegir una tarea que ya tengas hecha.

Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
otra cosa que quiero configurar es que cuando reciba una llamada ademas de que el telefono suene normalmente que se encienda el flash al mismo tiempo
Deberías explicar qué es lo que sabes hacer respecto a eso (si es que sabes algo) y cuál es la parte que no sabes, para que te ayudemos en eso concreto sin andarnos por las ramas explicando cosas que ya sabías. En la página siguiente hay un listado de los contextos y acciones de Tasker, para que te vayas orientando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629395
Además, en el recopilatorio (post con chincheta) probablemente encuentres perfiles similares a algo que necesites, y te pueden servir de guía, y también los puedes encontrar con el buscador del foro. Por ejemplo, es probable que encuentres perfiles que se activan al recibir una llamada. Aunque hagan cosas distintas, de ahí puedes "copiar" el contexto, que es el mismo que tú necesitas.

Respecto a la tercera pregunta, he visto que has hecho un hilo específico (bien hecho).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800852