Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/14, 20:28:58
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡Para lo mejor hay que esperar! Tengo en camino a casa un g2 para aguantar "mientras"... Al final después de ver tantas opiniones positivas, he buscado uno de 32gb (el de 16gb es demasiado poco) y una funda de esas con ventana, he echo una locura, y para la saca. Me llega en una semana, más o menos. Estaré con él hasta Julio, a ver como va la cosa y que cacharros salen para entonces, y si nada convence siempre nos queda éste. El G2 lo he tenido en las manos varias veces, el diseño y la pantalla enamoran... y lo único que me echaba para atrás era la falta de microSD y que la batería no era extraíble. Pero he visto en un vídeo que es fácil desmontarlo y cambiarle la batería (Al menos es posible cambiarla fácil si se jode, que es lo que me preocupa en esos casos, no como los unibody que suelen ser blindados), y que había una versión de 32gb (Esa memoria ya es mucho más aceptable y me vale) por ahí, que aunque es más cara y me ha costado encontrarla, al final he encontrado una. Y ahora está a muy buen precio el cacharrito.

El G Pro 2 es como un G2 pero a lo bestia, con MicroSd y la batería se saca sin necesidad de desmontarlo, por eso es tan interesante. El G3 debe ser una bestia parda.

Salu2!

Última edición por golbergmasjunior Día 21/03/14 a las 20:32:30
Responder Con Cita