Cita: Originalmente Escrito por
milo35
tasker en note 3 dudas.

Creo que el título del post es incorrecto en un aspecto concreto: Las tres dudas que tienes son relativas a Tasker y no tienen nada que ver con el Note. Tendrías las mismas dudas con cualquier otro aparato Android y la solución a esos problemas no depende del terminal concreto que tienes.
Dicho eso, el planteamiento es el siguiente:
En HtcManía, hay un foro específico para el Note, donde intercambian comentarios, experiencias y ayuda los usuarios de ese aparato.
Hay otro foro específico para Tasker, donde intercambian comentarios, experiencias y ayudas los usuarios de Tasker. Y eso es algo que sabes.
También sabes que para ir al foro de Tasker y hacer allí la consulta no necesitas ningún procedimiento o suscripción, es igual de fácil hacer el post en un foro o en otro.
Creo que estás usando un método equivocado al hacer una consulta sobre Tasker en el foro del Note, porque deliberadamente estás prefiriendo que te ayuden los compañeros del Note, muchos de los cuales ni siquiera habrán oído hablar de Tasker, y los que lo tengan pues.... quizá te puedan ayudar, pero... Si sabes que en el foro de Tasker hay genios y expertos en esa app... pues no parece muy inteligente que sabiendo todo eso prefieras hacer la consulta en el foro del Note. Es mi opinión.