En la foto teneis detras del redmi note al mi2s y siendo mas caro el diseño era peor.
Y como sabemos los frikis del xiaomi si o si La palabra Diseño en principio fue acuñada para definir el nuevo estilo tipo bauhauss de muebles y demas utensilios los cuales se creaban para ser accesibles y practicos pero sobre todo baratos.
El usuario normal no entiende que una silla de bar es el culmen del diseño; entra una dentro de otra (10 veces menos espacio = 10 veces menos embalaje, cubicacion en transporte...) es un extrusionado de resina termoestable baratisima de fabricar, reciclable, resistente a presion, golpes, sol, heladas, hongos...
PERO NADIE PONE UNA SILLA DE SANMIGUEL EN EL SALON sino que pone una mierda que es incomoda, cara, sucia y objetivamente fea de cojones, porque parece mas "de diseño"
Diseño. Es un dos caballos, un plato de duralex, y un xiaomi.

En cuanto a milimetros, pienso igual que nohedecidido y me fastidian esos 30 gr de mas.
sobretodo para cuando se me cae

que soy un patoso.
Y tambien me fastidia que no tenga stylus;
http://areaintegral.blogspot.com.es/...spana.html?m=1
Fallo de diseño que nos comfirmo flanito. Y una licencia estetica son las esquinazas pinchahu... del xiaomi mi3.