|
[Spawns] Gracias por el comentario y por la atención prestada al hilo, celebro que sea de tu interés.
La verdad, no sé si me meto en un sitio donde no hay nada que hacer o no (aunque ya me extraña que no haya nada en condiciones). Desde luego, ahora mismo estoy en un punto en el que he devuelto un puntero de "pata de elefante" y he dejado de comprar uno original de HTC por la sencilla razón de que no funcionan nada bien (ni tienen buena respuesta ni el manejo es cómodo)...
...y al mismo tiempo, me he encontrado con que una chapucilla casera funciona bastante bien: aunque dista mucho de ser perfecto (aún es un útil bastante burdo y frágil y, por tanto, inadecuado para llevar y usar de continuo), funciona mucho mejor que cualquiera de los punteros comerciales que he probado (no hay más que ver la precisión del trazo en el último dibujo, aparte que el manejo es bastante intuitivo).
Lógicamente, aún queda bastante por hacer, pero estoy convencido de que no es en absoluto un objetivo irrealizable (otra cosa es que sea factible explotarlo comercialmente, no soy experto en sistemas de producción en masa).
Un saludo.
|