|
Problema Market
Conseguí solucionar el problema con los widgets (aunque a veces sigue apareciendo FC) y el calendario haciendo todos los wipes y reinstalando de nuevo. Ahora me encuentro con otro problema en el market. Muchas veces me da como descarga incorrecta (cualquier programa, si pongo más de un programa, siempre) y se queda en descargando, con lo que tengo que cancelar y descargar de nuevo. A veces tengo que repetirlo incluso 3-4 veces. ¿A alguien más le ha pasado? He probado de borrar el caché del market, pero sigue igual.
Otros pequeños problemas son, como a otra gente, que tarda en volver al Home tras salir de una aplicación, siempre me da un FC al cerrar Afile Lite (aunque funciona correctamente), el ya comentado de los widgets, pero sobre todo el consumo de batería, pues antes me duraba 3-4 días (con la 1.6 original) y ahora llego justo a dos. He leído que con varios ciclos de recarga se estabiliza, pero llevo ya dos, ¿se necesitan muchos más?
Y otra pregunta, ¿para la siguiente versión F... será necesario hacer todos los wipes o se puede instalar y mantener las configuraciones? Me han recomendado probar la última Eclair de HTCMania, pero me da mucha pereza tener que reinstalar los programas, el sygic, las configuraciones,... y estoy pensando esperar a la siguiente versión de Froyo o volver a una 1.6 que tengo copia de seguridad. ¿Qué me recomendáis?
PD: Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo a los cocineros que hacen un gran trabajo.
Edito: Edito el mensaje para decir que una vez instalado el Lookout misteriosamente, como sucedía en la 1.6 original de Vodafone, la vuelta a Home es mucho más rápida, incluso cuando sales de aplicaciones, así que mi recomendación de instalación para todos aquellos que tenéis el mismo problema.
Última edición por omep Día 31/08/10 a las 17:31:39
|