Cita:
Originalmente Escrito por morfokj
sisi, de momento todo bien, acabo de hacer root, y de instalar mobile odin. estoy copiando la kk en el mobil para darle caña 
con miedo pero voy avandanzo leyendo 3 veces el siguiente paso antes de hacerlo jeje
el problema fué que habia un proceso de kies abierto por detras.. o eso creo
lo unico que el tema de lo que hay que hacer en mobile odin, lo has puesto muy por encima, porque asi de primera no se donde hay que "poner la rom 4.4.2", y le he dando a open file o algo así que esta muy abajo... pero para el que es tan novato como yo.. ni idea.
al igual que para instalar el saferoot.. que hay q poner el modo depuración.. seleccionar lo de aplicaciones desconocidas... los que sabemos lo hacemos, pero los que no.. se volverán locos jeje
que conste que no te critico, que llevaba mucho esperando este pos y me salvas la vida con el, que está muy trabajado. solo te digo mi punto de vista de super novato 
|
Para el saferoot esta el video y lo del mobile odin es muy predectivo poner la rom y luego marcar las opciones que están explicadas en el mismo tutorial.
Y para nada me lo tomo como criticas de mal rollo, se de sobra que son de aportaciones con animo de ayudar y mejorar...
Pero creo que si antes de hacer nada lo leen detenidamente lo podrán hacer sin problemas y a la primera.
Lo que hay gente que lo de leer poco jejeje...
Saludos...