|
tasker en note 3 dudas.
buenos dias, he instalado esta genial aplicación la cual es una pasada tanto por las cosas que puede hacer como por lo dificil que es de manejar por lo menos para un mononeuronal como yo.
mis preguntas son las siguientes:
tengo puesta una tarea para que cuando llegue a casa me detecte el wiffi de mi casa y por voz me diga "ya estamos en casa milo", ahora quisiera añadirle una tarea de salida para que cuando me voy de casa y ya no detecte el wiffi me diga " nos vamos de casa milo " sabeis como se hace?
otra cosa que quiero configurar es que cuando reciba una llamada ademas de que el telefono suene normalmente que se encienda el flash al mismo tiempo, y con las notificaciones de correo o incluso wassap me haga lo mismo, que se encienda el flash parpadeando es algo que tenia de serie en el iphone y lo echo de menos.
tambien queria preguntaros de que manera se importan perfiles hechos por otros, yo le doy a importar y me salen las carpetas pero no se ven los archivos dentro de esas carpetas, ni los archivos xlm ni los archivos de ningun tipo.
me he documentado por el foro y me he releido cada post puesto por foreros como caravantes (un genio ) pero no he sacado nada en claro, en fin muchas gracias y perdón por el retraso.
|