Tema: [ CONSULTA ] MODELO U30GT 2MH Help...!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/14, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
DEEAN DEEAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI RN3P
Tu operador: ONO
Lightbulb MODELO U30GT 2MH Help...!!

Hola a todos,
Les traigo una curiosidad a ver si me podeis ayudr un poco y que hacer, resulta que compre una tablet u30gt2, como todos, y me la enviaron y me llego la que tengo la famosa u30gt 2mh, luego tenia android 4.2.2, firmware v1.00 20131128, osea q actualizado y tal, y claro nada mas me llego intente buscar el firm para poder cambiar la rom y tal, y no encontraba mi modelo, buscando y buscando y poca cosa, me puse en contacto cn mi proveedor, y con cube, sin exito,en cube ya me mandaban al firmware 20131029, pero yo les preguntaba porque y cual era la diferencia, y me decian q ya lo publicarian nose que , y el proveedor me escribe lo siguiente: a ver que Hariais en mi caso...

Estimado cliente
Gracias por su respuesta y lo siento por el error.
¿Podría usted por favor amablemente nos envía algunas fotos de la tableta que ha recibido, ya que pensamos que nuestro suministrador era enviarnos los artículos incorrectos .
El modelo que usted menciona no se producirá , así que no tenemos ningún firmware en ello para enviarle , por lo que siento por ella.
Sobre los artículos incorrectos , ¿podría aceptarlo? En caso afirmativo , ¿qué tal si te devolveremos € 30 en concepto de indemnización ? Si no es así , por favor devolverlo, y usted puede elegir otro modelo que está en el mismo precio.
Disculpas por el error de nuevo y espero que pueda aceptarlo.
saludos cordiales
Shawin

Entonces claro, me dicen de aceptarlo mas 30€ , o devolverlo x una de valor similar, la tablet va bien, pero claro y si falla en un futuro, a penas la tengo 2 semanas...Nose que hacer a ver si alguien opina algo al respecto y puedo tener otra vision...
Gracias.
Responder Con Cita