Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/10, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Muy buenas Gike. Una preguntita, porque me acabo de hacer root con androot y tengo el clockworld desde rom manager. No me decidía a instalar Superfroyo por el tema de particionar sd, pues soy nuevo en esto. El caso que ahora veo que tú dices que no tienes ext en la sd y tienes quemadas todas las roms del mercado. No es necesario o depende de la rom????.
Aprovecho y otra preguntilla. Con root de universal androot y clockworld puedo flashear roms o hay que hacer algo más (a parte de los de la partición sd que te he preguntado).
Muchas gracias y salu2
PD por cierto me ha dejado de funcionar el adb desde que soy root, y eso???????????
volveré a instalar el sdk. El caso que los driver bien porque me reconoce el nexus, pero el adb nada de nada
Cada ROM es diferente, y puede ser recomendable tener particionada la SD o no, tendrás ke informarte en cada rom.
Como dije, yo no la tengo particionada, simplemente instalo las aplicaciones en la SD porke la rom ke llevo (enomther) permite seleccionar si usar el sistema de froyo de apps2sd (ke no es necesario particion) u otros sistemas.

No puedo ayudarte con androot ni clockwork porke nunca lo he usado, yo rooteé por el método tradicional y nunca he usado esos métodos.
Responder Con Cita