Tema: [ SOLUCIONADO ] Recomendaciones - Ayuda Por fa! !
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/14, 03:26:23
Array

[xs_avatar]
kayserxx kayserxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Recomendaciones - Ayuda Por fa! !

Buenas noches. Dentro de poquito tengo pensado comprar un nexus 4 usado y quisiera saber según su experiencia que tal es este equipo? Vengo de un s3 y mi experiencia fue pésima. Mucho lag . Me quedaba sin Ram . Software viejo. Las rom aosp no duraban mucho como las stock y no quiero que vuelva a pasar.

Quisiera que me respondieran las siguientes preguntas con toda sinceridad:

1. Que tal es el teléfono? Vale la pena la inversión ?
2. Se puede usar el 4g?
3. Que tal es el rendimiento? no trae el bug del s3 q te quedas sin Ram así de fácil (por ejemplo abres el pin + Facebook y el s3 se potea)
4. Existe algún mod de beats audio? (en el s3 hay mod pero ninguno sirve . No se nota la diferencia lamentablemente)
5.Cual es el mejor kernel?
6. Que defectos tiene ? (HE pasado por varios telf como por ejemplo un HTC one x y s3 y ambos teléfonos calientan demasiado . Más el HTC one x)
7. Que tal la calidad de audio stock?
8. Que tal es s la rom de fabrica 4.4.2 para d la nexus?
9. Que debo de saber antes de comprar el nexus 4 para evitar ser estafado (por ejemplo el s3 hay dos tipos . La versión original y la versión china)
10. Como se comporta el teléfono con respecto a la Ram?

De verdad se los agradecería mucho que me respondieran esto ya que vengo de unos teléfonos con los que tuve pésima experiencia y no quiero pasar por lo mismo
Responder Con Cita