Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/10, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
JuanjoCH JuanjoCH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Se ve que tienes exactamente el mismo problema que tuve yo. Solución, te pego el post que hice en el hilo del Root+Recovery:
Finalmente, yo y mi desesperación informática, creo que voy a probar el otro método que veo por la red para meter un recovery, que es usando el Terminal Emulator del mismo móvil. Sintiéndolo mucho, maverix, no voy a poner tu recovery , aunque pensándolo, el .img que hay en los archivos del 1clickroot debería valer igualmente para flashear desde terminal no?

Saludos y a ver cómo sale esto

Edito: ¡¡Por fin!! Con el método de flasheo por terminal ha funcionado sin problemas, ya tengo el recovery, el de Amon_Ra, ya puedo meter alguna rom. Seguro que estar estará por ahí, era tan sencillo como meter en terminal lo siguiente:

su
flash_image recovery /sdcard/nombredelrecovery.img

El asunto era ser Root, pero es algo que estaba ya solucionado con el Universal Androot.
Es decir, en pasos sencillos:

1. Te bajas el Universal Androot y lo instalas en tu móvil, el más actualizado, que es el que da soporte a Tattoo. Te haces Root en segundos.
2. Te bajas el Terminal Emulator y lo instalas también en tu móvil.
3. Buscas el Recovery Amon_Ra para Tattoo, asegúrate muy bien que es para Tattoo
4. Pones la imagen de recovery que te bajaste en la raiz de la SD, abres Terminal Emulator (desde Tattoo, por si hay dudas) y tecleas:
su (le das a intro, aquí te pedirá que des permiso como superusuario)
flash_image recovery /sdcard/nombredelrecovery.img (Y le das a intro. Imagino que se entiende que "nombredelrecovery.img" tiene que ser exactamente el mismo nombre del archivo de recovery que tengas en la SD. Ah, entre "recovery" y /sdcard" va un espacio, lo aclaro porque a mi me costó verlo )
Y ya está, ya tienes el aparato con recovery, que es prácticamente el mismo que el de Maverix, así no le somos del todo infieles , y puedes hacer Backups e instalar roms.

Última edición por JuanjoCH Día 31/08/10 a las 13:51:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: