Yo tengo los dos. Siempre he sido un macquero empedernido, pero ahora he cambiado de opinión.
Es verdad que a mi me encanta modificar el movil y en eso ni comparación , el Galaxy es mejor(por android) a pesar de que se pueda jalibrear el iphone, pero tiene aún así menos opciones.
El sistema es mas estable el de apple pero si le metes al galaxy un fix, vuela.
En general los tres fallos para mi del actual iphone 4 son: la cobertura, se nota muchisimo la perdida de 3g en situaciones complicadas, al margen de que lo cojas con la mano derecha o izquierda. Otra desventaja, y comentada, es la rigidez del sistema que no te deja alterar casi nada, y si quieres algo modificado casi siempre tienes que comprar programas en el market de apple. Para mi es muy bonito el iphone pero muy delicado, si se te cae, cuidado, que el cristal es muy fragil, por delante y por detras. La camara ha mejorado muchisimo(con led a demas) y tambien la bateria que es mucho mejor que el galaxy(el el 4 porque en el 3g era igual)
El galaxy tiene peor el flash que no lleva, mejor color en las fotos, mucho más configurable. La batería a mi no me dura nada. Como no veo mucho de cerca, el galaxy es mucho mejor, más pantalla, posibilidad de modificar las fuentes, etc.
En fin para gustos los colores. Yo me quedo con el galaxy, y cuidado, que para que un macquero como yo se cambie.....
Un saludo