hola, estoy cerca de instalar la rom. Pero me ocurre que con el Rom Manager (ya habiendo roteado) haciendo flash del recovery me ocurre que me lo hace de una manera que me "dura" muy poco ya que al tiempo cuando intento arrancar sin Rom Manager el recovery solo me sale el recovery del original (home+apagado) y el fastboot (atras+apagado) ( q no se para que sirve).
Si lo hago de manera que me arranque desde el rom manager si me flashea bien... incluso con el de amon RA... pero si arranco si él ... nada de nada... y claro no me atrevo a seguir a borrar todo, ya que luego no encontraria la copia de seguridad de nandroid.
Ayuda por favor...
p.d Después de arrancar y apagar 200 veces el móvil resulta que mientras se flashee y no se arranque de nuevo normalmente existirá el recovery puesto en el rom manager, una vez arrancado parece que el recovery se vuelve al estado original. Yo soy perfect-spl. Puede que sea eso. Pero como he visto aquí en el foro parece que también se puede cargar una rom... así que esperaré algún consejo vuestro....