Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _SeeD_ Ver Mensaje
Bueno les cuento que ocurrio finalmente: Despues de intentar por todos los medios de revivir el telefono me di por vencido y fui a la tienda en donde lo compre obviamente les dije que el equipo se habia ido a negro misentras realizaba una llamada bien seguido de eso me mandaron al servicio de Vomistar para que emitieran una circular y pudiesen cambiarme el equipo. Estaba de lo mas tranquilo esperando mi turno en el servicio tecnico y se me ocurre abrir la caja en donde estaba el telefono guardado y SORPRESA el maldito estaba encendido...
Que ocurrio no lo sè, asi que tome el telefono y comenze a manipularlo funciono de lo mas normal coloque la sim pude llamar sin problemas y hasta este momento esta funcionando sin problemas, bueno no tenia nada mas que hacer en el servicio tencnico asi que me fui.
Ahora dato curioso; cuando el equipo se me fue a negro tenia un 72% de bateria y cuando volvio a funcionar le quedaba un 53% de bateria lo que me hace pensar es que el equipo se quedo pegado con la pantalla en negro por eso no respondia y nisiquiera reaccionaba al conectar el cargador.
Me lleve un gran susto con el tlefono pero por suerte esta funcionando sin problemas, respondiendo a las preguntas de mas arriba:

- No tengo activo el ART
- El problema no creo que sea de la bateria, aun que la desventaja de esta es que no se puede retirar y con ello imposibilita poder apagar el equipo del todo.

Bueno, cualquier novedad les comentare.

Salu2
Dejando pulsado el botón power 10 segundos reinicia sí o sí, aunque esté bloqueado, igual que si quitaras la batería.

Para la próxima =)
Responder Con Cita