Tema: [ DEBATE ] 21 dias con Windows Phone
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Yo soy usuario de un 925, y venia (aun lo tengo como GPS) de un HTC One X. El One X a nivel software no me dio ningún problema. pero sinceramente, ya pobre wp 7,5 en un Samsung omnia w y me dejo buen sabor de boca aunque se notaba que era un sistema incompleto. Ahora con el 925 estoy plenamente satisfecho, es verdad que no soy un gran consumidor de App lo uso mas que nada para uso empresarial... pero ahí no le gana nadie, tiene un gestor de correo que ya le gustaría a Android e Iros y para que hablar del office...

Tengo claro que le queda bastante para igualar a estos dos, pero poco a poco se va completando. Creo que en usabilidad esta a nivel de Ios y eso es mucho decir. Sinceramente para mi a día de hoy mi One x es mucho mas difícil de usar cuando en teoría por personalización debería de ser al revés

Me sorprende lo que dices de Office, para mi no esta a la altura, teniendo en cuenta quien lo ha desarrollado. Yo llevo 4 meses con un 925 y una de las cosas que mas me ha decepcionado es Office, si intentas modificar documentos hechos con versiones antiguas de Office no te deja, para mi un fallo garrafal.
Responder Con Cita