Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esnake89 Ver Mensaje
Vale, funciona bien! pido disculpas.. esta es la primera custom rom que utilizo y ademas no hace mucho que tengo el movil, antes con la rom stock activaba el gps y al momento utilizaba las aplicaciones que precisaban de éste para funcionar sin ningun problema.
Ahora... despues de muchas pruebas ya se como se comporta el gps con esta rom xd

He de activar el gps y dejar que scanee la señal ( hasta que el simbolo de gps desaparezca) y luego utilizar cualquier app sin ningun tipo de problema. He de decir que tardara unos 10 segundos.. vamos, nada.

pd:ME ENCANTA LA ROM*
Hola esnake89 no entiendo esto que pones...si que tengo problemas con el gps que no me pilla satélites, he cambiado a "rendimiento" en el configurador de Apolo por si con las opciones por defecto le faltaba potencia pero nada.
yo activo el gps y no me scanea nada...al poner el sygic es cuando empieza a parpadear el icono gps...pero no me capta satélites.
¿alguna ayudita? decir que tengo activada las tres casillas en servicios de ubicacion y tengo datos activados.
*****de momento la rom 9.0...quitando que a mi me pasa esto del GPS, va de 10.
je je je la linterna ya no se apaga al entrar en reposo el movil y detalles varios hacen de esta version una valoracion positiva.
Comentar que probé a quitar los archivos de la carpeta raiz "system/sipdb" y son los idiomas de teclado que se instalan como descargados ( teclado ingles Britanico, ingles Americano, Koreano etc. )...aunque entre ellos no está el castellano, si queremos que salga la ñ tenemos que descargarlo.Asi que estos archivos dejando solo el archivo "en_GB.zip" se pueden borrar y litear mas la rom.
saludos