Las palabras facturación y frágil creo que son incompatibles. De todos modos algo por encima de 20kg lo tendrás que poner como equipaje especial.
Me he acordado hoy de tí porque me he parado a leer las condiciones de equipaje especial que me ponen en el vuelo que tengo mañana y son estas:
Añadir maleta
Es importante que nos indiques el número exacto de maletas que facturarás, puesto que una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste de 20€ por trayecto y maleta.
En la puerta de embarque, el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso o medidas estipuladas (55x40x20), tendrá un coste de 30€ por maleta.
Precios por trayecto y maleta:
Aeropuerto: 20€
Equipaje especial
No dejes en casa tus esquís, bicicleta, tabla de surf o palos de golf. Puedes llevarlos fácilmente contigo en tu vuelo.
Para viajar con tu equipo de esquí, golf, bicicleta, surf, windsurf, etc deberás estar en el aeropuerto con suficiente antelación para poder facturar.
Precio ida y vuelta: 90€
Esto es con vueling (con el resto de bajo coste es igual o peor). Mira a ver Iberia que es menos restrictiva.
|