Bueno soy poseedor de un galaxy casi desde el primer dia de su aparición en españa: no obstante voy a ser objetivo ya que también tengo la posibilidad de trastear a diario con el iphone 4, ....
como ya te han dicho casi todos los dos teléfonos son espectaculares, eso es verdad. ahora vamos a ver para lo que quieres utilizarlo, y que es lo ke priorizas en el movil:
1 la bateria: si trasteas mucho no es que lo bayas a cargar a diario sino que vas a llevar el cargador a todos los lados y vas a buscar obsesivamente un enchufe (o conexion usb para cargar el SGS) .... es la verdad, los dos consumen igual de bateria practicamente, a lo mejor proporcionalmente algo menos el sgs teniendo en cuenta que alimenta una pantalla sensiblemente mayor pero practicamente te vas a quedar sin bateria al mismo tiempo que es lo tu quieres saber.
2. bluetooth .... con el SGS puedes intercambiar archivos libremente y crear las conexiones que quieras sin restriccion,, iphone esta capado y restringe las acciones (aun no entiendo esta actitud de apple)
3 Sistema operativo claramente iphone es mas fluido y mas estable para contrarestar esto android te da la posbilidad de personalizar con widget y escritorio, mas integracion de multitarea, correo puhs ..
4 la camara. personalmente he utilizado las dos camaras y dan bastante calidad, los colores en el SGS son espectaculares, y sus opciones son bastantes, en iphone son muy nitidas, y aunque tiene flash por experiencia es recomendable no usarlo al final o no haces la foto o si hay algo de luz la haces con luz de ambiente
5 la galeria o album de fotos en los dos va fluida y sin problemas, tambien depende de la ocupación que hayas hecho de la memoria. en mi galaxy por ejemplo yo tengo alrrededor de 10 Gb de archivos, fotos, y videos y no tarda mas de 1 seg en cargar la galeria.
6. reproductor de musica /videos aquí gana claramente SGS pues para video es increible la cantidad de formatos que admite, igual que para audio, y la carga es tan sencilla como la de un pendrive (igual para las fotos u otros archivos), en iphone va todo a trave
és de itunes y lo que ello conlleva.