Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/10, 11:33:43
Sarge Sarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: ANDROID NAND (varias versiones)
Versión de Radio: 2.12.50.02_2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javierpineda Ver Mensaje
Ahora una vez lo pruebo, todo esta muy bien, el marketplace funciona de maravilla, sin embargo en el momento de realizar una llamada el Speaker del telefono y el altavoz, suenan muy mal como distorcionado, como si fuera un robot con gripe el que hablara, ahora la pregunta es que puedo hacer para solucionar este inconveniente??

Por si acaso sirve, llevo la ROM de Vuass V.4 y tengo la HD2 de T-Mobile.
Hola a todos, ante todo muchisimas gracias a Crazy_cbr por su guia, que me ha ayudado infinitamente a afrontar el tema del android en mi HD2 con un poco menos de "miedito"
XDD
Hace mucho tiempo que no me metia a investigar, ya que encontre estabilidad en mi viejita Trinity con las roms del maestro Nikitto...
El caso es que he podido comprobar que, afortunadamente, la cosa no cambia a la hora de trastear las roms demasiado...;) (Gracias al cielo)

Bueno, pues mucho despues de leer y releer e investigar, instale en mi HD2 la Vauss4 PRO series, y me encanta, es una maravilla.
A la hora de meterle Android, me he decidido por la [25.08.2010][mattc Leo + Froyo w/Sense 1.6b][Kernel: michyprima 2.6.32.9 #70]

He de corroborarte, Javierpineda, que efectivamente la Vauss 4 da problemas con las Android; yo tenia la radio 2.10.XXXX y tenia los mismos problemas en las llamadas, y ademas el GPS no termina de conectar. Tambien daba problemas con la estabilidad respecto a cuelgues...
He actualizado a la 2.12.50.02_2, pensando que podria ser tema de la radio, igual que tu, pero los problemas siguen en las llamadas, de modo que me temo que debemos renunciar a usar la Vauss 4 como base, a no ser que el maestro cocinero "afine" su obra para poderla usar dualmente...
XDDDD
Bueno, nada mas.
Un saludo a tod@s y quedo al acecho para lo que pueda ayudar.
Un abrazo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sarge su comentario: