Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monomeno Ver Mensaje
Excelente trabajo, pero esta Revo 12 esta verde, tiene varios fallos y se lagea, no se si Neo no implemento las librerias optimizadas en esta version o que seria, pero a diferencia de la Revo11 es MUCHO mejor la Revo11
Diferencias en el Multitask, en las operaciones de RAM, velocidad de procesamiento de datos en RAM, Megabytes en almacenamiento y en memoria Base I/O y entre muchos mas, la R11 es MUCHO MEJOR que esta nueva actualización de la Revo11, pero igual gracias por tu aporte Neo soy seguidor de tus Roms por eso hago este tipo de criticas. saludos
La verdad me sorprende bastante tu comentario. Antes de nada quiero preguntarte ¿has hecho instalación limpia? Quizás algo de lo que notes de "estar verde y lag" sea por eso. Nadie ha reportado ningún fallo de lag o similar, ni en esta versión ni en ninguna que yo sepa. Aún así, siempre puedes intentar cambiar de kernel, que te puede ayudar a aumentar el rendimiento al que tú quieres.

Sobre las diferencias en el multitask, las operaciones RAM, y la memoria base I/O, es técnicamente imposible que puedas analizar tú esos parámetros "a ojo", por lo que me supongo que habrás utilizado un benchmark como antutu o similar. Mucha gente de por aquí lo hace, o mejor dicho lo hacía hace tiempo. Poco a poco la gente se ha ido dando cuenta de que los benchmark simplemente no valen para nada. No indican nada más que números que no reflejan la experiencia real de usuario. He usado ROM que funcionaban muy fluidas comparadas con otras que tenían 5000 puntos más en antutu.

Te recomiendo que hagas instalación limpia, restaurando lo menos posible con titanium, y si te sigue con ese fallo de rendimiento, pruebes a cambiar el Kernel o a volver a R11 a muy malas. Te aseguro que probamos todas las cosas antes de sacarla, y que los cambios de esta versión no han sido tan enormes como para cargarse el rendimiento.

Si alguien más tiene problemas que los diga, pero que diga información también de si ha hecho instalación limpia o sucia para ir descartando fallos puntuales!

Un saludo a todos!