Cuando me encuentro en el extranjero y me conecto el telefono en roaming, me aparece un simbolo extraño en la barra superior. Es un triangulo con el vertice hacia arriba, a la izquierda de la G.
¿Alguien sabe lo que significa?
Adjunto imagen
Saludos y gracias a todos
