Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/10, 10:26:15
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 y Miui V10 Estable Global... de momento
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Otro mas, con el mismo problema... con este que tengo; ya que lo he cambiado 2 veces, los dos primeros se me colgaban con unos mensajes extraños que ya han sido descritos por alguno de vosotros en los primeros mensajes. En este, con la pantalla apagada, pulso el boton para desbloquear el movil y ver alguna cosa y..... zasss, sin cobertura, sim sin conexion y desgraciadamente a introducir el PIN; alguna vez se me ha bloqueado y he tenido que quitar la bateria par poderlo arrancar de nuevo; pero nunca ha entrado en bucles de reinicio ni nada parecido; como todos, tengo el firmware de MOVISTAR.

Como dato, he estado de vacaciones en el extranjero y funcione siempre en 2G, por los palos del roaming en la factura..... adivinais que paso?

NI UN CUELGUE Y NI UNA PETICION DE SIM hasta que llegue a Valencia y conecte el 3G.

Todos los que tenemos problemas somos de zonas cercanas? Hay gente de Palma y de Valencia.... como se dice por ahi, si todos somos de la zona, probablemente puede ser una partida defectuosa.

Lo importante es que ya tenemos de donde echar mano.

Saludos....
Responder Con Cita