Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/10, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
htcalmar htcalmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
gracias por el tutorial, pero deberías se debería comentar que la pagina de "samsung-firmwares" no han puesto este firmware para descargar por los problemas que puede dar a la hora de ponerlo con el ODIN.

Yo, sin ir mas lejos, no consegui que arrancara el movil, (independientemente de que me pidiera el codigo unlock para la red de la sim)

por otro lado, tambien comentar, que para los que NO tienen el movil libre, es posible que tengan problemas con la RED y la SIM.... ya que esta version de firmware escribe el directorio EFS que otros firm´s europeos no hace... pero esto es reversible, a dios gracias...

a mi este firm, me ha gustado, pero de momento seguiré con el JM6

saludos
Muchas gracias por tus comentarios, un par de puntualizaciones:
-toda versión experimental es..., cómo decirlo? experimental?
-La versión que he enlazado no es la que se puso al principio en xda de la que ya se dijo que daba algunos problemas al arrancar sino esta otra http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=23
de uno de los miembros de Samfirmwares, en otro post él señala que la principal dificultad es que no se puede volver a usar Kies (pero algunos no podíamos ya desde un principio). Pero los de escribirte como si fuera un firm coreano, parece que esta versión no lo hace.
He leído casi todos los post en xda y nadie ha tenido un problema insalvable con este método.
Llevo ya un uso bastante intensivo de este firmware y cada vez estoy más feliz.

En cualquier caso, parece prudente aclarar:
-Esta versión, como tantas otras, es experimental.
-No parece prudente si te compraste un móvil de una compañía y lo has liberado.
-Te imposibilitará actualizar por Kies en un futuro (salvo parches en los que están trabajando).
Responder Con Cita