Buenos días a todos.
Simplemente quería compartir con todos ustedes mi experiencia con la vida de la batería del HD2 corriendo alguna build de Android.
Desde el momento que empecé a probar algunas de estas maravillosas builds que se han hecho y que siguen mejorando día a día, el único inconveniente que le veía era la duración de la batería, ésta era verdaderamente mala, como un 10% de pérdida cada hora en standby, lo que me hacía tener Android sólo como una curiosidad, para pruebas pero nunca como SO funcional en mi móvil.
La verdad es que esto me mosqueaba un poco, porque en sí las builds corrían muy bien, y me resultaban muy estables, pero claro, el tema de la batería me desmoralizaba bastante.
Ayer decidí seguir el tutorial acerca de como calibrar la batería en Android (gracias Crazy), y tengo que decir que el rendimiento dio un vuelco de 360º. En 10 horas, con un uso mínimo, dos conexiones de 5 minutos, dos sms y un rato de trasteo, la batería sólo me había bajado hasta el 86%. No podía creerlo, sentí una satisfacción enorme. Seguiré minitoreando el rendimiento a lo largo de los próximos días a ver si todo sigue tan bien.
Pero ya digo que de momento el cambio ha sido abismal.
Como dato, tengo la rom oficial de Vodafone, y ahora mismo corriendo la build 1.5b mattc Leo + Froyo w/ sense.
Si alguno siente que el rendimiento de su batería en Android es demasiado alto, les animo a seguir el tutorial de Crazy para calibrar la batería, tal vez tengan la misma suerte que yo.
Un saludo.