Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por Pfeil Ver Mensaje
Hola a todos.
Primero disculparme si esta duda está repetida, mas he buscado y no he encontrado nada.
Mi pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna forma de evitar que el Moto G este dando la brasa con actualizarse a Android 4.4.2?
Lo probé y no me gustó, por lo que volví a JB pero ahora está cada dos por tres con la dichosa actualización (es más, creo que OTA ha decidido bajarla por si misma ).

¿Sabéis que podría hacer?

Un saludo.

PS: por si acaso, uso la ROM oficial del Moto G.

Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Te bajas el archivo y dices que instalar luego y nunca lo instales. No se a que viene tanto miedo a la 4.4.2
bájalo y dile instalar mas adelante,buscalo en la sdcard y lo copias al pc por si un futuro lo usas y borras el de la sdcard

Cita: Originalmente Escrito por llampech Ver Mensaje
No bajes nada o sino te molestará cada 24 horas que es lo máximo que se puede postergar, tienes que ver las aplicaciones en ejecución y desactivar en "servicios de motorola" la OTA, eso me funciono a mi. Si reinicias el movil debes volverlo a hacer.
con el titanium backup lo detienes y lo congelas el actualizador ota lo reconoceras icono rojo con una M

y ya no dará mas porcu....

p.d. no se esas manias con kitkat va de lujo y con otg reparado y si quieres mas un kernel que lo mejora significativamente ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783305

Última edición por franq36 Día 20/03/14 a las 16:22:55.
Responder Con Cita