Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Aún queda para poder añadir los últimos cambios de Paranoid. En primer lugar, no han subido todo a su github, es decir, no puedes compilar una ROM con los últimos añadidos, como es el caso de Peek y, por tanto, menos aún cogerlo prestado para Revolution. Espero que no tarden mucho en añadirlo, pero suelen tardar un poco. En segundo lugar, las cosas de Paranoid son algo puñeteras de añadir (exceptuando Halo) porque usan partes del código que están adaptadas solo para ello, y adaptar una nueva característica no es fácil. No obstante, tenemos aquí a un Master Chef que seguro que lo puede hacer

Teniendo en cuenta que aún falta para la siguiente versión, quizás haya tiempo para que saquen Peek en el código los de PA, y así que Neo vea si es fácil de añadir y se valore si interesa añadirlo.

A mí personalmente me encanta todo lo que añade Paranoid Android y, aunque el desarrollo vaya algo lento ahora, estoy seguro que el despegue de Paranoid será el despegue definitivo del desarrollo de 4.4. Yo siempre estoy atento a todos los cambios de PA y tengo una Nexus 7 al que le he puesto MultiROM sólo para ir probando las últimas versiones de PA, aunque no suelen añadir demasiada personalización como puede tener esta ROM, siempre aporta cosas chulas que son interesantes de portar.
de seguro con este gran cocinero como es neo lo añadira de alguna manera en alguna nueva version de la revo. de todos modos se ve genial.
Gracias de parte de: