|
A mi este note 3 me encanta como máquina. Muy bien nivelado entre ppotencia bruta, capacidad de alma cenamiento, dimensiones de pantalla, cámara y sonido.
El software de Samsung, quitando el de la cámara y el S-Note, me parece mierda en estado puro. Esa obsesión de personalizar las Apps que el usuario debe usar y necesitar es enfermiza.
Debería lanzarse el terminal con una ROM minimalista. Y a medida que se enciende el terminal por primera vez y se crea la cuenta de usuario, se pueda escoger QUE COJONES quiero instalar del conjunto de paquetes disponibles que me ofrece Samsung.
Así, si no quiero el Svoice, pues no lo instalo. Pero no me lo imponen a sangre y fuego cómo hace Samsung.
Como si de una distribución Linux se tratara. Elegir los paquetes a gusto del consumidor. Como si no se quiere ninguno. Y luego el usuario elige de play store lo que le da la gana. Ese, seria el procedimiento admirable.
La práctica actual de la compañía es vomitiva imponiendo Apps de terceros por meros beneficios económicos lejos, de cubrir verdaderas necesidades del usuario.
|