Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/10, 04:32:42
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
bueno veras, yo tampoco soy un pirateador de moviles ni nada similar. El Galaxy lo unico que tendrias que hacerle es aplicarle una especie de parche (ami me ha costado pero es porque soy torpe en extremo jajaja), y tienes un movil que es una maravilla, la bateria si no abusas demasiado te puede durar unas 24 horas, respecto a la velocidad de navegar por internet, si lo usas con wifi va volado (si tu velocidad de conexion a internet que tengas contratada o que encuentres en cualkier red que te conectes es buena claro), respecto a la navegacion con el contrato de tarifa plana que tengas en el movil pues dependera de la cobertura 3G que haya donde estes, eso no depende del movil claro esta.

Respecto a la velocidad de las fotos k dices, con el galaxy va de lujo (tras aplicar el parche vuela), veras las fotos y videos super rapida, instantanea vamos. Sobre personalizar el telefono, puedes hacerle lo que quieras, melodias mp3 que quieras, fondos de escritorios los que quieras (personalmente me he bajaod un programita que me va rotando cada 15 minutos o cada hora los fondos de escritorio que he descargado con ese programilla, unos 100 de momento, hay miles...) la mayoria de programas son gratuitos en el Android Market (aplicacion que te trae el movil). Los juegos pues imaginate con 90 millones de triangulos que maneja el procesador del movil puedes poner juegos los k te de la gana.

La camara del movil hace unas fotos realmente espectaculares, y lo digo con conocimiento, puesto que mi profesion es fotografo. Tiene el fallo de que no trae flash, pero....personalmente pienso que si kiero fotos por la noche, me llevo una camara en condiciones.

LA Pantalla es una virgueria con tecnologia Super Amoled se ve absolutamente genial incluso a pleno sol.

La camara de video graba en Alta definicion (lo cual dice todo de la camara de video).

El tema del blue toot debes saber que el galaxy incorpora 3.0 que ningun terminal lo tiene con lo cual va muchisimo mas rapido que los demas blue toot de otros moviles.

Por ultimo decirte que el manejo del movil es super intuitivo y que para nada es dificil, te acostumbras a el en un rato.

Mi consejo es que segun tus preferencias que he leido, hay otros terminales muy buenos tambien, pero como el galaxy ... ninguno, compratelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: