Hola a todos!
Estoy a punto de comprar el Chromecast pero tengo unas dudas respecto a ciertas funciones que podría realizar, las voy a enumerar y espero que podais sacarme de dudas ;)
1) ¿Con la app Allcast puedo poner contenido de series.ly desde la tablet directamente al televisor con Chromecast?
2) Desde la tablet, ¿puedo acceder a películas que tenga en el ordenador y ponerlas en la TV directamente?, es decir, enciendo mi ordenador, voy al sofá, cojo la tablet y con alguna app quiero acceder a películas que tenga en el ordenador y darle a play y que se reproduzcan automáticamente en el Chromecast.
3) ¿Hay alguna manera de reproducir una serie de Tve a la carta, atresmedia o telecinco directamente al Chromecast? La situación sería, poner la página de atresmedia o su app en la tablet y al reproducir la serie que se visualice en el Chromecast.
Esto último creo que si que se puede hacer con el Chrome beta desde un PC usando una de sus extensiones, pero sería mas cómodo desde una tablet o smartphone.
4) La ultima duda es el tema del mirroring, tengo un Nexus 5 y una tablet Nexus 7 (2013) y quería saber si se puede realizar esta función de manera estable ahora mismo. He leído noticias de hace unos meses en los que esta función daba problemas y que solo se podía realizar con el nexus 5, pero actualmente no se si se ha solucionado y se ha ampliado la lista de dispositivos.
Gracias por adelantado a todos!
Un saludo!