Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/10, 03:14:06
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pqillu Ver Mensaje
Acabo de instalar la versión 23680 y si bien parece más ágil que la original que tenía, la 1.36, y no tengo los fallos que indica rodricaama no puedo instalar el Mymobiler, ni el evb2003, programas que anteriormente no me habían dado ningún problema

Seguiré con más pruebas y os reportaré. También he querido cambiar de versión de ROM pero parece que el link en estos momentos no está disponible.

Salu2
Yo tengo el my mobiler con 23680 sin ninguna pega!!!

Insiste un poco que el my mobiler es un poco cabezon...

Configura toda la rom a tu gusto y en una de estas cuando este totalmente conectado(este fijo el simbolito de active sync) haces click derecho en la aplicacion configure mobile, install... deberia funcionar, (tarde o temprano) una vez me tire tres dias para que se conectara un omnia y de repente despues de salir de un juego el solo se habia conectado!!!!

De hecho como comento antes he vuelto a flashear esta tarde y ya lo tengo todo todo instalado!!!!!!

No me da el problema del task facade y ya le he dado caña como router y por bluetooh(ahora mismo).

Tengo instalado todo lo que tenia antes( igo skin dimka), run-gps, resco, my mobiler, sk tools, no data y unas cuantas personalizaciones que me baje de XDA...)

De momento todo perfecto(y mi novia se ha enfadado por que llevo dos dias sin hacerla ni puto caso y son las 3 y aqui sigo DDDDD)
Responder Con Cita