|
Samsung Galaxy S o Iphone? Si fuerais yo que hariais?
Hola a todo! Soy nueva aqui...y bueno llevo leyendoos un par de semanas y buscando informacion,viendo videos tanto aqui como en internet en general y bueno sinceramente no consigo aclararme...Me gustaria plantearos mi situacion y para que utilizaria el telefono,para que desde vuestro punto de vista si puede ser objetivamente me dijerais con cual os qedariais...Tambien e de deciros que no pirateare los terminales...
Actualmente tengo un Nokia N82 y anteriormente no he tenido esperiencia con ninguno de los dos sistemas operativos ni con las marcas de los dos terminales que me tienen en duda...
Principalmente lo que me gustaria que no me pasara con el terminar que eligiera es que no se me qedase pillado o que fuera exesivamente lento a la hora de navegar por internet...
Otra de las cosas es que a la hora de abrir por ejemplo la galeria de fotos o video...Siempre suelo tener de 500 fotos hacia delante en el movil y la verdad que con el nokia a veces tarda en dejarme verlas...
Sobre personalizar el telefono solo qiero poder poner cualqier fondo de pantalla,el tono que yo qiera a los sms y a las llamadas y poder instalar alguna aplicacion como el messenger y algun juego...
Busco no tener que estar cargando el telefono cada dos por tres ya que suelo viajar en tren y no me gustaria la idea de qedarme sin bateria en mitad de los viajes o cosas asi...
La camara la utilizo bastante y bueno tengo asumido que aunque la camara pueda ser mejor los flash no van a superar al de mi N82 asique no me importa mucho si tiene o no...con tener una buena calidad de imagen...
El tema del bluetooth la verdad que me tiene un poco mosca que en el iphone no se pueda manejar a mi antojo ya que suelo utilizarlo mucho con mi portatil...
Y bueno no tengo mucho mas que decir simplemente espero no molestaros y espero que no se convierta en una guerra de si IOS o Android porque no es mi intencion muchisimas gracias HTCmaniacos...
|