aver, el compi tiene razon, los note 3 estan sordos como una abuela con trompetilla
los comandos de voz de la alarma No van bien en este telefono, al menos ni por asomo tan bien como funcionaban en el note 2, el altavoz esta demasiado cerca del micro y con el volumen de la alarma a tope ni por mucho que chilles o te desgañites gritando por la mañana van a ir..
los comandos de rechazar o aceptar llamadas se comportan igual
para que funcionen el volumen del telefono no debe estar al maximo y hay que acercarse literalmente el micro de abajo a la boca, asi si que los coje
en cuanto al micro superior ya os digo yo que solo sirve para la cancelacion de ruido, al menos yo no he conseguido nunca que me acepte una orden por ahi por mucho que le chille, le grite, este el volumen bajo o me lo acerce a la boca.
Otra cosa son los comandos del reproductor de musica, estos si que los coje el telefono bastante mejor en condiciones normales, aunque a veces le cuesta cuando esta el volumen a tope
Para lo que el compi quiere que es el efecto siempre despierto del motorola x, de momento que yo sepa no hay nada, pero no descarteis que siendo root los de xda hagan algun port para nuestros telefonos
Para conseguir algo parecido, lo que si se puede hacer y esto a lo mejor alguno no lo sabe, es aprovechar el s voice, si activais la opcion comandos de voz con la pantalla apagada, al decir el "hola galaxy" se activa el telefono inmediatamente , esto va de fabula puesto que el estar el telefono en silencio el comando lo coje siempre y si teneis la conexion wifi o datos siempre activada desde el, abrir el reproductor de musica enviar mensajes, llamar o lo que querais
asi