Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 12:34:51
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Versión de ROM: 1.0.6 by elsorro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manogano Ver Mensaje
Buenas a todos!

Tengo la Ramos i9 desde hace un par de semanas pero no he tenido mucho tiempo para trastearla. además me he mudado y aun no tengo internet en casa y tengo que llevarmela al trabajo para instalarle las pocas cosas que tengo.

Quería que me contarais vuestras experiencias. Estoy muy contento pero he visto un par de cosas raras:

- Siempre que arrancar, las letras que aparecen debajo del logo de intel que se desplazan a la derecha, son ilegibles y con pixeles amarillos y rosas. No afecta a nada pero me pareció raro.

- Se me ha quedado colgada unas 3 o 4 veces. Sobre todo los primeros días. Alguna vez estaba cargando la batería. No me pasa desde hace una semana.

- Probando el Dead Trigger 2 se me desdobló la imagen de la pantalla. Como si la parte izquierda apareciera en la derecha y la derecha en la izquierda. Además los colores se veían distintos. Aunque la imagen aparecía mal los botones seguían funcionando en la posición original.

- En algun otro juego (Dungeon hunter creo), parpadeaba alguna textura o desaparecía. No recuerdo bien.

La tablet va super bien y estos errores no me parecen gran cosa. Pero tengo curiosidad por saber si a alguien más le ha pasado algo parecido.

Muchas gracias y un saludo!

Manolo.
Pues no me ha pasado en ninguna de las 3 que tengo. Cual es tu numero de compilación?
Responder Con Cita