Cita: Originalmente Escrito por
volcram
Se comenta en el foro del kernel de xda que si se lleva activado el boeffla sound por kernel es preferible deshabilitar o congelar el dsp manager, por temas de cortes en la reproducción de sonido.
Al igual que no es recomendable llevar instalada la aplicación boeffla sound config por conflictos con el kernel.
Con el propio boeffla se incrementa el sonido y la ecualización es bastante buena. En mi caso con el power amp como reproductor y un buen ajuste de ecualizador en el propio program el sonido es espectacular.
Decir que yo estaba acostumbrado a rem sound (de origen en kernel lonas) y echaba mucho de menos el sonido que daba.
Un saludo.

Buenas y gracias por tu post.
Lo de los cortes con de la reproducción de música yo no los he tenido, también es verdad que no uso el reproductor de serie, sino el "
Player Pro", que por cierto tiene una app llamada "
DSPPack" que sirve para ecualizar el sonido dentro del propio reproductor.
Respecto a deshabilitar el "
DSP Manager", lo acabo de congelar con Titanium y después de reiniciar el tlf, noto que el sonido es algo mas nítido pero no tan intenso, es normal, ganas claridad pero sacrificas potencia. Es como poner una "tapa de potencia" en tu coche, los watios (potencia en rms) aumentan pero si activas los graves (bajos) puede que distorsione el sonido y pierdas nitidez. En todo caso, lo que si veo normal es que dos aplicaciones que sirven para lo mismo, si están instaladas a la vez, es posible que entren en conflicto entre ellas y pueda afectar a tlf de cualquier manera, por ejemplo drenando la batería aumentando por tanto el consumo de la rom.
Y por último, yo veo esencial la aplicación "
Boeffla-Config v2", sin ella no se puede configurar el Kenel, no solo el apartado de sonido, sino gpu, cpu, Governor/io, etc... Con ella ecualizas el sonido del terminal. No se si creará conflictos con el propio Kernel pero la voy a dejar en mi tlf mientras lleve el Boeffla.
Un saludo.