Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/08, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por lokuelo Ver Mensaje
ahora me toca a mi preguntar:
¿si quiero agregar algun programa? ¿como lo hago pongo el instalador en la carpeta OEM o como se hace?
gracias. saludooos
 Cita: Originalmente Escrito por ggrandal Ver Mensaje
yo estoy como lokuelo. ¿que tenemos que hacer para añadir algun programa? por ahi he leido que se pueden convertir los cabs en paquetes, pero todavia no llego a tanto
Ok. La manera más cómoda es usar: package-creator-v2.7.rar

Una vez descomprimido el archivo ya esta listo para usarse.

Recomendación: Instalar en una carpeta, p.e. OEM_CAB y copiar dentro el archivo y los CABs con los que querais trabajar.

¿Cómo funciona? Muy fácil. Basta con lanzarlo: package-creator-v2.7

Se abre una ventana y usamos el botón Open CAB file (abrir archivo CAB). No toqueis el tema del inglés (que con el español puede dar problemas por culpa de los acentos).
Aparecerá una ventana donde pone DONE, cerrar, cerrar la primera. Y vereis q aparece una carpeta nueva, que toma el nombre del archivo.CAB.

Entramos dentro y lo primero, borramos el option.xml. Luego abrimos el initflashfiles.txt (usad el notepad2.exe, descargar de la Cocina para Trinity, ya que hay q mantener el mismo formato y otra cosa -salto de linea-) y cambiamos el nombre a las posibles carpetas que estan en inglés. P.e. Program Files = Archivos de programa, Start Menu = Menú Inicio, Programs = Programas, etc

Haced lo propio si hay algún archivo .LNK (link=enlace). Debereis abrirlo también con Noetpad2.exe. Ya vereis que por lo general cuelgan de Windows, pero algunas veces estan en Program Files y hay que cambiar la linea por Archivos de programa

Bueno, hechos estos cambios, a primera vista todo parece correcto. Personalmente suelo renombrar esta carpeta con su nombre y un guión bajo (_) delante. Vale una vez hecho, la copiamos en \OEM y ya esta. Ya queda incluido en nuevo soft para ser cocinado.

Nota: La ROM no puede ser menor a 50 MB ni mayor de 65MB. Si no os dará error por tamaño al intentar instalarla.

Suerte

PD. Cualquier cosa preguntar. Si es referente a algún SOFT publicar el error o CAB y lo miro.