Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 12:00:12
cartman13 cartman13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño Solucioooon definitiva revivio mi htc sensation!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por jdavidshh Ver Mensaje
ayuda por favor soy nuevo con esto del htc sensation acabo de comprarle el sensation a un amigo y lo e estado usando unos 4 dias y hoy lo tenia en mi mochila/bolson lo abia dejado encendido pero cuando lo saque estava apagado y por mas que e intentado no enciende no responde no hace nada, y no se que hacer lo e conectado a mi PC y lo reconoce con un nombre diferente no sale el tradicional htc .... etc.sino que aaprece QHSUSB_DLOAD y me dice buscando controlador del dispositivo pero no lo encuentra.

me imagino que algo preciono los botones equivocados y entro en algo como un modo recovery o algo por el estilo pues aunque no enciende la PC reconoce que teine algo conectado por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho pues estoy desesperado
REVIIIVIOOO MI HTC SENSATION AMIGOS!!! SIN HARD RESET NI NADA ASI MAGICAMENTE!!

que tal despues de estar como loooooco buscando y buscando ya que nadie ni en centros tecnicos me encontraban la solucion la encontre en este videoo y me funciono wwwyoutubecomwatch?v=JD6vlMEBqjY (pongan los puntos pues no deja subir links) solo tienen que pasar el dedo por la pantalla con la otra mano aplanar encendido y dejarlo unos segundos asi y magicamente encendiooo sin problemas sueltan el boton de encendido e inicia y jala al 100 carga y todoo espero les sirva la solucion hermanos saludos
Responder Con Cita