Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/10, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Tanto la camara del X10 como la del Iphone4 es superior a la del Galaxy S, que eso no quita para que la camara sea excepcional.

A mi lo que mas me preocupa de este terminal, el cual estoy encantado con el, es el tema de las actualizaciones. Yo he tenido tanto el Galaxy original como el Spica y en ambos el soporte ha dado samsung ha sido nefasto, prometiendome a mi mismo que nunca mas me compraria un Samsung, aunque ante semejante pepino no me he podido resistirme.....
Te vuelvo a repetir que la camara de Galaxy S
SI NO USAS LA APLICACION OFICIAL DONDE LE PONE DEMASIADO BLUR PARA QUITARLE RUIDO Supera en la mayoria de pruebas a la del iPhone4.

La camara del X10 tansolo tiene Megapixeles, luego comparandola de verdad te encunetras que la del Nokia N82 le da unas cuantas patadas: http://xperiax10.carrypad.com/2010/0...2-camera-test

Repito, la camara del Galaxy de 5Mp SI NO USES LA PLICACION OFICIAL sino CUALQUIER OTRA VIGNETTE, CAMARA 360... Esta dando fotos de tanta o más calidad que las de iPhone4... que recordemos (mal que nos peses) saca mejores oftos que X10 y Droid X juntos cuando ambos llevan 8.1 Megapixeles.

Lo cual no me extraña, Samsung Galaxy S y iPhone4 llevan la misma cámara. Y no es de jugete como la de otros móviles.