Cita:
Originalmente Escrito por rafaelrosrui
hola yurias estoy interesado en este articulo y quisiera saber si hay algún cupón de descuento para este Artículo #:sku50430 y si me puedes decir que marca es
|
hola rafaeklrosrui. gracias por interesarte, que lastima , ahora no hay cupón especial para este producto, usted es la primer compra en pandawill ? saludos .
Cita:
Originalmente Escrito por PIERDONODOIUNA
hola yurias, me compre un telefono landvo 800 y es muy bueno y queria comprar otro, queria saber si hay otro cupon bueno con descuento para este movilaco. no creo que de 20$ como el anterior peri si uno bueno. no me sirven de primera compra, llevo 5 este año. gracias
|
hola PIERDONODOIUNA , gracias por su apoyo. la verdad , ahora ya no podemos dar este cupon de 20$ , como usted sabe , sólo 100 unidades landvo800 puede usar este cupón. lo siento mucho. saludos .
Cita:
Originalmente Escrito por Virgi_4889
Hola Yurias!!! Soy una chica que va a comprar su primer telefono en Pandawill, xfa mandame un descuento!!!
|
hola Virgi, muchas gracias por su interesa , ahora mismo le mando el cupón por M.P . Feliz compra !! saludos .
Cita:
Originalmente Escrito por AnabeL309
Por si a alguien más le pasa: el día 12 por fin puede usar el número de seguimiento cuando mi paquete llegó a Holanda y ayer día 18 me lo entregaron en mi casa 
Por ahora mi iOcean x7 HD va perfecto, muchas gracias! 
|
hola AnabeL309 .Felicidades !! gracias por su comentario !! saludos .