entonces, no esta controlado. Que yo recuerde, casi todas las aplicaciones instaladas en mi movil, desde un sencillo NOTEPAD, un juego de vacas, y lo hablado anteriormente, siempre han pedido permisos fuera de su uso habitual.
¿ no existe ningun aplicacion/herramienta para evitar o controlar, que programas de tu Android/windows, se comuniquen o realicen movimientos de datos, en momentos fuera de uso de tu movil por tu parte?
Yo tengo la anecdota, de la primera semana de mi HTC TATTOO orange. De serie viene la RED MOVIL activada, y yo sin saberlo, aun no tenia tiempo para ver todo el movil, y en 4 o 5 dias ya habia generado un paston, pues no tenia aun la tarifa plana internet del movil. A las dos semanas, ya subio la factura a los 400 euros, despues con una llamada de manera correcta por mi parte y la atencion de orange, me facturaron lo habitual, y eso quedo como un fallo del movil, renunciando por su parte el cobro de semejante paston. Lo digo, porque asi es, el movil se conecta cuando le viene en gana, y tenia conexiones en horas que no estaba ni despierto, seguramente, desde actualizaciones del tiempo, hasta yo que se.