Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 23:48:36
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Stock-Slim
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Gracias Make por seguir con nuevas Roms. Por lo que he leído por ahora, tienen algunos bugs la 6 y 6.1, que supongo, solucionarás en la próxima versión, por lo que he decidido seguir con la v5, que me va bastante bien.

Saludos
Mi opinión personal es que bugs no tiene ninguno. Otra cosa es que presente algunos cambios con respecto a versiones anteriores o con respecto a otras ROM que nos podrán gustar más o menos, pero no podemos catalogar eso de fallo de la ROM.

Después hay temas muy puntuales como lo que me ocurría a mí con la alarma que se cortaba al entrar la pantalla en reposo y tuve que cambiar el lockscreen. Pero insisto en que eso no se puede considerar un bug, es un detalle nuevo de la ROM que después de no se cuántos mensajes sobre ella, parecer ser que sólo me molestaba a mí. Y que a los pocos minutos de postear el problema ya me lo habían resuelto, un tal Makeveral o algo así creo que se llama... parece que el chico sabe algo de esto

Cita:
Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
Me atreví a cambiar de Rom, podeis ver cual a la derecha claro, y por lo general contento. Ahora instale el spb backup y cuando estoy haciendo el respaldo se marcha de la pantalla nada mas comenzar, probé a instalar en memoria principal y tarjeta de memoria, instalar distintas versiones y nada. ¿Alguna solución?
Yo desde siempre he usado el Sprite Backup, en concreto ahora uso la versión 6.5.5 build 11, y ningún problema con ella. Bueno miento, que es "finger enemy", pero empiezo a pensar que esto ya es problema de mis dedos más que de otra cosa.
Responder Con Cita