yo soy entrenador y doy clases particulares y no podeis imaginaros las veces que repito lo mismo y lo que es peor a las mismas personas semana tras semana,pero no todo el mundo entiende las cosas igual,u seguro que esas personas que yo no puedo entender que no aprendan lo que les explico en su campo seguro que yo pareceria tonto, entiendo a la gente que siempre contesta las dudas y al final se cansa, es normal,pero es mejor no contestar si no quieres y pasa a otros post que seguro que alguien que pregunto lo mismo hace poco estara encantado de ayudar.
todos teneis una parte de razon y la unica solucion que hay es que quien quiera contestar que conteste y quien no quiera que no lo haga,
hoy crazy no me ha querido contestar en el foro porque penso que lo que pregunte ya estaba contestado, tenia razon y no paso nada por no constetarme lo malo que al pobre lo enganche en el irc y no se pudo escapar
, pero si alguien ensucia el hilo preguntando siempre lo mismo tambien lo ensucia el que lo critica